ESPACIOS

ALGUNOS DE NUESTROS ESPACIOS

En pleno valle del Segura, a las faldas del monte Miravete, se encuentra nuestra finca en un entorno privilegiado:

Espacios cuidados donde se respira tranquilidad… Y a pocos minutos del corazón de la ciudad de Murcia.

Dos zonas exteriores rodeadas de naturaleza donde podréis desarrollar desde vuestra ceremonia civil, el aperitivo de bienvenida o toda la celebración.

¿Te imaginas tu boda en una gran palapa de
junco africana?

Un gran salón interior, totalmente diáfano equipado con la última tecnología en medios audiovisuales y un espacio muy acogedor con tocador para la novia… Terminar con la fiesta en el salón colindante,  junto a la zona chillout, un gran broche a un día perfecto.

La Alegoría de la Primavera es, sin duda, un lugar perfecto para ese gran día. Ubicada en un paraje rural con increíbles vistas a todo el valle de Cieza y como fondo la sierra de la Atalaya y el Almorchón.

Rodeados de naturaleza, en un entorno bellísimo y distinguido, rodeados de un jardín idílico con verde natural y un impresionante pinar centenario. Un emplazamiento singular, especial y romántico.

Una finca donde celebrar tu boda civil o donde organizar toda la celebración al aire libre y una elegante carpa como plan B.

¿Qué tal despertar a la mañana siguiente con un desayuno increíblemente rico y vistas a la piscina y los frutales ciezanos?

Los lagos de María es una finca ubicada en un entorno idílico: en plena naturaleza a sólo 8 minutos del centro de Murcia.

Un lugar lleno de encanto con unos elegantes jardines, arboles centenarios y dos bonitos lagos como protagonistas.

Un emplazamiento singular, especial y romántico.

Una finca donde celebrar tu boda civil o donde organizar toda la celebración al aire libre y una elegante carpa como plan B.

Además, la zona de discoteca con barras exteriores completan todo lo que necesitas para hacer realidad la boda que siempre habéis soñado.

¿Os imagináis vuestra boda al aire libre con el sonido del agua como hilo musical y rodeados de naturaleza?

Un lugar diferente en el que podrás realizar cualquier tipo de evento.

Situado en Elche, es el lugar ideal para aquellas personas que quieren comprometerse en la zona de Alicante o alrededores

La finca es única en la zona, con diseño de cortijo andaluz, que modificó su anterior propietario para que se asimilase lo maximo posible a esta caracerística construcción.

Aqui podrás relajarte mientras escuhas el sonido del agua que fluye por la fuente, los pajaros cantando en lo mas alto de los árboles y disfrutando de un dia que haremos único.